28.12.13

fábulas de yeso-po: tardes de dibujo

Pasar la tardes de verano encerrada en casa puede ser agotador, aunque ni te muevas en todo el día. Incluso, para quienes disfrutan de estar constantemente en movimiento, no moverse puede ser lo más agotador del mundo (hola, presente). 
Hace exactamente un mes me fracturé el sr. peroné, y entre lecturas, películas, internets y demases, con el tiempo me he dado cuenta que tanto más me dedico a hacer dibujos, tanto mejor me siento (de no sentirme una vaca sagrá, echá todo el día), así que en eso he estado.

Recuerdo que al principio no quería que me rayaran el yeso. Quería mantener su blacura como muestra de sobriedad ante un posible retorno a la vida laboral (saó). Luego, con tanto tiempo acostada y tantos lápices rondando, los rayados se fueron corriendo ligerito mas allá del papel.

En algún momento pensé en  hacer como una saga, llamada "fábulas de yeso-po", en donde reuniese todos los dibujos que hice en aquel periodo, peeeeero mi falta de persistencia y mi flojera mundial no me lo permitieron, y al final dibujé cualquier cuestión no más y con suerte, voy a ir subiendo algunos acá en el blog.

fábulas de yeso-po

cualquier cuestión: descansando con el sr. peroné
La desgracia atrajo a las visitas. Muchos amigos y familiares vinieron a verme, y en algunas de ellas había que usar métodos desesperados para mantenerlos alejados del aburrimiento.
Explicación de la letra de la canción "ella me levantó" de daddy yankee, pedida por el Maxi.

Ahora bien, aunque lo que más disfrute sea dibujar, no puedo dejar de lado que estoy con fecha límite para entregar mi memoria de pregrado y en algún momento tengo que dejar entrar la concentración a mi cabeza. Y ahí, de todo, lo bueno es que la música siempre es un gran aliado de trabajo.
seguir viviendo sin tu amor - spinetta

y al final, lo único que puedo decir es... 10 de enero, llega luego, ya?

#eso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario