28.12.13

fábulas de yeso-po: semanas de insomnio

   Me es difícil dormir por la noche después de pasar descansando todo el día. No importa qué tanto lo intente, todos los días sigo despierta cuando los pajaros qls empiezan a cantar. 
   Lo peor de todo, es que como un tiempo muerto, porque no se esta lo suficientemente productivo como para trabajar y si no se tiene lluvia de ideas para los dibujos, aburre estar dibujando casi a la fuerza. 


    Hay días en que alguna situación especial puede motivar más la imaginación y ahí no se puede dormir hasta terminar (por ejemplo, la noche previa a navidad, quería sí o sí terminar unos dibujos, y cada vez que decía "ya, no más" y apagaba la luz, tenía que devolverme a encenderla para seguir), PERO la mayoría de los días no es así y da lata explotar la movilidad limitada para tener un poco de luz. 
tarjeta para la ceci, aún sin entregar
Hace unos días se me ocurrió que podía dibujar a oscuras las ideas que se me venían a la mente y así no las perdería para siempre. La primera idea vino al recordar tantas cosas que he perdido a causa de una fatal dispersión mental, y ahí salió esto:

la mayoría son celulares, pero la lista es larguísima y en ella hay de todo
Después se me ocurrió hacer la seguidilla de imágenes de mi caída, las que hice con modalidad de instrucciones:

peeeeeeero, con una pequeña abstracción, me di cuenta cual era la única instrucción necesaria:

y al final terminé dibujando todas las ideas, durmiendo poco y ya sin estar a oscuras:
en la imagen es posible ver las cosas que el maxi recordaba que había hecho durante el día

por más que lo intentó, la chala izquierda no logró participar del juego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario